"La autoestima es sin duda de los elementos más importantes que conforman al ser humano, quererse a uno mismo es una tarea a aplicar día a día. ¿Le llamamos “tarea”?, quizá podría sonar a esfuerzo y/o trabajo, por el contrario quererse a uno mismo no debería ser visto como un esfuerzo, sino más bien como un disfrute, de esta manera es mejor llamarlo “arte” y omitir la palabra “tarea”.

El mundo no para, el tiempo es mínimo y vivimos día tras día en ocupaciones y deberes poco relacionadas con el amor propio; el mundo de hoy, tan exigente en tiempo, no deja muchas horas libres para dedicarnos a nosotros mismos, pero ¿crees que es correcto no tener espacio para estar contigo mismo, para revisar mejoras y amarte?." Walter Riso

Te proponemos  talleres trimestrales de Autodescubrimiento utilizando el Burlesque como excusa.

Estos talleres incluyen:

- Clases de Ballet para obtener mejor conciencia corporal, elongar el cuerpo y conseguir mayor elegancia en los movimientos. A la vez este tipo de trabajo moldea el cuerpo .

- Clases de Teatro para soltar, coger confianza con la palabra y seguridad en el cuerpo.

- Clases de Burlesque para descubrir la propia sensualidad a través de los distintos estilos que nos brinda este género.

- Clases de coaching grupal enfocados al crecimiento personal y empoderamiento femenino.  Las clases de coaching estan dirigidas por una coach profesional (ICF Y Asesco)

Al final de cada trimestre hay una presentación pública, la participación no es obligatoria pero si muy recomendable ya que siempre hay un antes y un después de vivir esta experiencia.

Calendario:

1º Trimestre 

del 1 al 10 de diciembre

Presentación 17 de diciembre

2ºTrimestre

del 14 al 25 de marzo

Presentación por confirmar

3º Trimestre

del 1 de abril al 17 de junio

Presentación por confirmar

Escuela de Danza y Multimedia  © 2018 -  Todos los derechos -  Contacto -  Nota legal - Política de privacidad